El intendente municipal Agustín Gonzalez mantuvo una importante reunión junto al presidente de EPEC Ing. Luis Giovine.
En esta oportunidad pudimos avanzar con el desarrollo de infraestructura eléctrica para la localidad para el sector de manzana comprendido entre calles Malvinas Argentinas, Castelli, Santiago del Estero y Santa Fe. También se realizará la misma tarea en sector de planes de vivienda y plan "Lo tengo".
El objetivo del proyecto es realizar obras que permitan lograr el acceso seguro al servicio público de distribución de electricidad en asentamientos poblacionales que carecen de energía. Revalorizando áreas postergadas de la localidad, con imposibilidad de ejecución de obras a través de contribución por mejoras.
Esta normalización y regularización de la red de distribución, alumbrado público y conexiones domiciliarias, pretende resguardar la vida, la salud y el patrimonio de los sectores de la población más humildes que están desprovistos de un acceso seguro al servicio público de electricidad.
Facilitar la interconexión de sectores urbanos diferenciados como una acción territorial de cohesión social.
Agradecemos a Epec, Ministro de Servicios Públicos de la Provincia Fabian López y al vice intendente de la ciudad de Córdoba Daniel Passerini por su contribución para poder avanzar con esta obra que mejorará la calidad de vida de los cruzalteños.
¡Seguimos construyendo el futuro de Cruz Alta!